Loading

RESERVAS

Reserva tu mesa, déjate sorprender

Reserva tu mesa

Para reservas de 9 o más personas, ponerse en contacto con nosotros via e-mail: reservas@restaurantecallizo.es, indicando un número de teléfono 🙂

APERTURA

Estimados amigos y clientes del Callizo:

Como sabéis, teníamos previsto abrir en Semana Santa, aunque por diversos motivos hemos decidido retrasar la apertura hasta el
30 de abril, esperando que, en estas fechas, la normativa sea un poco más laxa y podamos daros un mejor servicio.

En cuento a las reservas, nos tendremos que adaptar a la normativa que haya en el momento su reserva. En caso de que tenga que ser modificada en cuanto a horario o número de personas, nos pondremos en contacto con ustedes unos días antes de la misma.

Mientras tanto estamos trabajando en la preparación de las novedades para el menú “Piedras 2021”

Nos vemos pronto, gracias a todos por vuestro interés y confianza en nosotros.

reservas@restaurantecallizo.es

Estimado futuro cliente, con el fin de mejorar nuestro servicio, hemos adoptado un nuevo sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito. Gracias a este cambio esperamos evitar el gran número de reservas que se presentan sin previo aviso, dejando a otras personas sin la oportunidad de poder venir a nuestro restaurante.

Condiciones de Reserva
Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito/débito.
Además, es aconsejable que nos indiquen si hay algún niño entre los comensales, así como cualquier tipo de alergia, intolerancia, preferencias, etc.
Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Política de cancelación de reservas

Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
– No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación 24h antes de su reserva, bien por correo electrónico o por teléfono.
– De lo contrario nos reservamos el derecho de cargar 20€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
Para cualquier duda, puede poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@restaurantecallizo.es o llamando al 974 500 385