Loading

RESERVAS

Reserva tu mesa, déjate sorprender

Reserva tu mesa

APERTURA 2022

Estimados amigos y clientes del Callizo:

MEDIDAS y NORMATIVA COVID 2022 RESTAURANTE SEGURO

  • El restaurante dispone en todas las salas y en cocina con un sistema de Climatización con renovación constante con toma de aire exterior.
  • Es obligatorio el cumplimiento de la normativa oficial:
    Gel desinfectante obligatorio a la entrada y a disposición de los clientes.
  • Mascarilla obligatoria en la entrada y en los movimientos dentro del restaurante.
  • Cumplimos con la distancia entre mesas y con la reducción de aforo.
    Por lo que respecta a las reservas, nos adaptaremos a la normativa que haya en el momento su reserva.
  • Sobre el horario de las cenas, es el definitivo para esta temporada, aunque dependiendo de la normativa sobre el horario de cierre en la hostelería, adaptaremos el servicio del menú degustación al mismo, en ese caso, nos pondremos en contacto telefónico con ustedes por si tenemos que realizar modificaciones.

Debe tener en cuenta al realizar su reserva:

SOBRE LA CAPACIDAD DE LAS MESAS

Es importante que respeten el número de personas que ofrece la aplicación en el momento de realizar su reserva. Esto se debe al tamaño de las mesas y a la organización del aforo de la sala. En caso de que el programa no le ofrezca la capacidad que necesita para el día de su reserva, es mejor que contacte con recepción, en caso contrario podríamos penalizar o cancelar su reserva.
Para las reservas de 3 personas y para las de 8 a 12 personas máximo, tienen que ponerse en contacto con recepción: reservas@restaurantecallizo.es

SOBRE LAS ALERGIAS O INTOLERANCIAS

Tiene que especificar en el apartado correspondiente del formulario las alergias o intolerancias de todo el grupo de personas que compongan la reserva o bien avisarnos antes de las 48 horas previas a la misma.
Deben tener en cuenta que vienen a un restaurante gastronómico con menús degustación y que no ofrecemos servicio de carta. Nuestros menús se componen de verduras, pescados y carnes, y no disponemos de menús veganos. Si algún comensal no tolera alguno de estos productos, tiene que comunicarlo al restaurante con 48 horas de antelación, en caso contrario no nos hacemos responsables de poder realizar los cambios necesarios.
En la recepción le aclararan cualquier duda: reservas@restaurantecallizo.es

EL MENÚ INFANTIL

Aunque disponemos de menú infantil para niños hasta 12 años, debe tener en cuenta que la experiencia gastronómica del menú degustación no se corresponde en tiempos con la del menú infantil, por tanto, en ocasiones se puede producir un desfase que puede llevar a situaciones de incomodidad tanto a su reserva como a la de los demás comensales.

SOBRE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

Siempre que realice una reserva, tiene que recibir un correo de confirmación, en caso contrario, es que alguna parte del proceso no se ha completado y la reserva no es firme.

Estimado futuro cliente, con el fin de mejorar nuestro servicio, hemos adoptado un nuevo sistema de reservas con verificación de tarjeta de crédito. Gracias a este cambio esperamos evitar el gran número de reservas que se presentan sin previo aviso, dejando a otras personas sin la oportunidad de poder venir a nuestro restaurante.

Condiciones de Reserva
Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito/débito.
Además, es aconsejable que nos indiquen si hay algún niño entre los comensales, así como cualquier tipo de alergia, intolerancia, preferencias, etc.
Su mesa NO estará confirmada hasta que reciba el e-mail que así lo indique.

Política de cancelación de reservas

Las condiciones de cancelación de las reservas son las siguientes:
– No tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando, haga la cancelación 24h antes de su reserva, bien por correo electrónico o por teléfono.
– De lo contrario nos reservamos el derecho de cargar 20€ por comensal, a través de la tarjeta de crédito que haya facilitado.
Para cualquier duda, puede poneros en contacto con nosotros a través del e-mail: reservas@restaurantecallizo.es o llamando al 974 500 385